logo nico max power nuevo 2

Inyección Eléctronica

Contamos con los mejores scanners del mercado, en todas las marcas, pudiendo así verificar todos los sistemas electrónicos, resetearlos reprogramarlos y codificarlos, tanto el sistema de inyección electrónica como el de airbag, frenos ABS, de control de tracción, programación de llaves, cierre centralizados, alarmas de fabrica, programación de BSI, bodi control, etc. Contamos con un banco de inyección muy completo, con probadores para todos los actuadores que componen la inyección. Los inyectores son limpiados en todos los casos por ultrasonido para luego ser probados por tiempo de inyección TI y caudal, verificando el perfecto funcionamiento en nuestro banco de inyectores.

 

Potenciación de motores con inyección elctrónica, aspirados y turbos

Potenciamos la inyección a través de un software, modificando las prestaciones de los motores aumentando la potencia. En vehículos sobrealimentados (turbo) se logra un incremento de potencia entre un 20% y un 40%, solo con el chip y la reprogramacion de la computadora.

En vehículos aspirados, se logra entre un 10% y un 15% de incremento de potencia, dependiendo del modelo de motor y de auto.

Vale destacar que esta modificacion no afecta en nada a la durabilidad del motor ni al consumo del mismo, dado que en la mayoría de los casos, en un uso normal de tránsito mixto, se obtiene una reducción en el consumo de hasta un 10% menos.

 

Inmobilizadores

Los vehículos actuales poseen un sistema de inmovilizador que prohíbe la puesta en marcha cuando no son leídos los códigos del chip de la llave. Si por alguna falla fuera imposible arrancarlo, contamos con equipos de codificación, pudiendo también virginizarlos o desinmovilizarlos, anulando el inmo dependiendo del sistema de inyección y de la marca del vehículo.

 

Airbag

Después de una colisión, las bolsas, los cinturones (pretensores) se disparan y la centralita (ECU) deben cambiarse. Realizamos los cambios de las bolsas que hubiesen sido disparadas, y en muchos casos reutilizamos la centralita (debido a su alto costo), borrando el programa y cargándole el software con los valores de fábrica, dejando todo el sistema original nuevamente.

 

ABS

Nuestros equipos nos permiten scannear cualquier sistema de ABS, repararlos y probarlos en tiempo real, brindando seguridad total ante cualquier probabilidad de uso.

Nico Max Power

Av. F. F. De la Cruz 3650 (1437)
Ciudad de Buenos Aires

TE: (011) 4918-1533

Seguinos en Facebook